06 agosto 2011

Dejando de ser Generación "Nini"...

... pues sí, yo formaba en las estadísticas parte de la generación Nini (ni estudia, ni trabaja) desde hace casi siete años. En el tiempo que estuve en Alemania nunca fui a apuntarme al consulado así que supongo que en España me contabilizaban como uno de esos que no hacen nada... y como yo conozco a muchos porque pocos perdían el tiempo yendo a registrarse al consulado (y es que somos muchos los que estamos en el "exilio" y no aparecemos en las estadísticas). Al venirnos a Norte América hemos pensado que lo mejor es apuntarse por si pasa cualquier cosa que conste que vivimos aquí... y eso es lo que hemos hecho hoy, ir al consulado y registrarnos. Ahora en las estadísticas deberemos aparecer como unos más de los que nos hemos ido de España huyendo de la "crisis", aunque ya hace mucho que nos marchásemos.
Pero bueno, Dios nos sigue queriendo aunque no seamos "Ninis"... ;-P

Como hemos acabado muy tarde del consulado, ya no nos ha dado tiempo para hacer casi nada así que nos hemos quedado en San Francisco comprando unas cuantas cosas.


Me iba a comprar unas zapatillas "correoras" pero el tamaño que tenían era "American Size"... Que traducido quiere decir: Unas albarcas como unas barcas!!
Nos hemos encontrado con los manifestantes del 15M, que reivindican unas llaves de la casa no unas esposas... Supongo que la especulación inmobiliaria ha hecho estragos aquí también...
... y bueno eso hemos hecho hoy, solucionar papeles o por lo menos intentarlo!!!

No hay comentarios: