11 abril 2010

Mi tesis



Esta semana al fin, después de miles de millones de años voy a entregar mi tesis... después de esto solo me quedará que hacer el examen, esto será dentro de dos meses más o menos. Aunque no haya escrito mucho en mi blog, la verdad es que no he parado de escribir entre mi tesis, las conferencias y los artículos he andado muy liado. Por eso tenia esto un poco descuidado.

Si alguien quiere tener una copia de mi tesis pues que me lo diga y le mando el PDF, con la ventaja de que le puedo explicar lo que no entienda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Jesús,

enhorabuena por haber conseguido terminar la tesis. Tus paisanos de La Peza esperamos que sacamos una buena puntuación en el examen que te queda por hacer. Cuando lo hagas no olvides explicárnoslo. Saludos desde La Peza, Granada, Spain.

Javier Gálvez y María Rodríguez.

Juan Jesús dijo...

Muchas gracias a los dos!!! Ya os contaré como sale.

Un abrazo.