25 abril 2010

Boda rusa

El fin de semana pasado tuve una boda de un compagnero del trabajo. El es ruso y ella también, así que fui a una boda rusa.




Ver mapa más grande

Se casaron en Bonn, en una montaña donde hay un castillo (Godesberg).


Ver mapa más grande

Después nos fuimos a celebrarlo a un pueblo. La verdad es que las bodas rusas son muy distintas a las bodas españolas... Para empezar los novios llegan y las hacen un paseillo, como a los futbolistas. Después los padres empiezan a darle los regalos y les dicen muchas cosas (que no entendí nada porque era en ruso y no se ni una palabra de ruso...) y así iban pasando uno a uno todos los invitados y les iban dando los regalos, bien individual o por grupo y se le tenía que decir algo a los novios.

Después te sientas a comer, tienes que ir tu a servirte lo que quieras (es más como un buffet). Durante la boda, había una mujer que no paraba de hablar para animar la fiesta... iban haciendo como distintas cosas, juegos, etc... lastima no tener ni idea de ruso porque no me enteré de casi nada.

Me tuve que ir antes de que acabara la boda, porque estaba allí solo con mi jefe y el se fue y ya aproveche para que me llevara de vuelta a casa en coche (1 hora frente a las 3 horas en tren para salir del pueblo aquel tan chico). Y bueno, esa fue mi experiencia en una boda rusa... quien me lo hubiera dicho a mi en una boda rusa, pero bueno pare falto el Kalinka



y es que una boda rasa sin el Kalinka es como una boda española sin "Paquito"!!!

No hay comentarios: