04 febrero 2010

Otra publicación.

Después de dedicarle sangre, sudor y lágrimas (bueno no he llegado a llorar pero si me ha desesperado) me han aceptado otro artículo para publicarlo. Escribir las poca páginas que tienen estas cosas se llevan un montón de esfuerzo pero al final cuando te lo aceptan pues recompensa todos los malos ratos pasados.

Quizás escribo otros artículos más en los próximos meses pero ahora mismo estoy centrado en acabar mi tesis... esa si que se lleva tiempo!!!! Pero bueno poco a poco vamos avanzando.

2 comentarios:

Apiarios del Colorado dijo...

hola saludos.... desde Mexicali B.C. MEX soy apicultor y me llamo la atencion tu blog y me puse darle una visitada a tu blog y t vez muy interesante y buena seleccion de peliculas qu tienes creo que quitaria Dracula nada mas pero todas lasdemas muy buenas que estes bien y la seccion de tu padre me hiso recordar el mio pues mi padre es agricultor y yo Lic. Adm de Empresas y aveces chocamos con las ideas de costos,mejora continua, administracion financiera, etc... saludos y que estes muy bien

Juan Jesús dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado mi blog.

La verdad es que tengo que actualizar la lista de películas. De Drácula me gusta la estetica tan oscara. Para mi Drácula es un personaje "entragnable" si se compara con el personaje en quien esta basado la historia "Vlad Tepes"... este si daba miedo.

Por otra parte, normalmente lo que le gusta al padre no es lo que le gusta al hijo, siempre hay desencuentros. Incluso pienso que los padres miman a los nietos para seguir enfadando a los hijos...(es mi opinión). Pero bueno, solo son pequegnas cosas por norma general que si lo piensas hacen que la vida sea mas divertida. Mi padre era panadero, ya lleva casi tres agnos jubilado, ahora es agricultor vocacional y emplea mucho esfuerzo en conseguir buenas cosechas.

Cambiando de tema, me gustaría alguna vez ir a tu país y visitar las pirámides Mayas... a ver si lo consigo algún día.

Un saludo y cuidate