17 diciembre 2009

Hola!!! Hay alguien ahí??

Hola, no se si aún seguirá habiendo alguien que lea mi blog. La verdad es que lo tengo completamente descuidado, los últimos meses no he parado de escribir cosas pero la verdad es que nada por aquí. He estado acosado por los lobos (mucho trabajo).

En general he hecho muchas cosas y ya se va despejando mi futuro para el próximo año... a ver si sale todo bien. Hace dos semanas estuve en España, concretamente en una conferencia en Sevilla

La verdad es que fue una alegría poder hacer mi primera presentación es español... y es que exponer en un idioma que no es el tuyo es muy difícil más aún cuando tienes que defender tu trabajo. La verdad es que no me puedo quejar de como me van saliendo las cosas, ahora me queda solamente la parte final... y después a empezar otra cosa pero eso ya es otra historia.

Hoy he mandado la revisión de otro artículo que me van a publicar en unos meses, el tema es un poco abstracto es sobre la co-adsorción de de distintas especies gases en la superficie de una nano película de óxido de metal mediante un modelo mecánico cuántico. Espero que el tema siga para adelante y pueda hacer una próxima publicación con un modelo más completo y con soluciones más exactas (aunque sean numéricas)... a ver que pasa.

Esto en cuanto a mi trabajo, de salud ando bien por el momento... creo que no he pillado la gripe A y no se como anda por aquí la enfermedad esa porque no veo la televisión. Esto de no ver la televisión es un inconveniente por ese lado pero es una ventaja, no conozco a ningún friki de aquí de Alemania y por si fuera poco no pierdo tiempo en cosa banales porque tiempo es lo que no tengo.

En navidad voy unos días a Granada, después noche vieja la pasaré en algún país/es de Centro Europa que no digo para no darle envidia a nadie ;-P Ya pondré las fotos aquí para que las veáis. Y después de eso, ya se acabó lo que se daba, trabajo a destajo y empezar a contactar a las posibles personas que me puedan interesar para mi próximos proyectos y metas.

Bueno, lo dejo por hoy con la promesa de intentar escribir más a menudo o por lo menos intentarlo. Saludos a todos.

P.D: Tengo por ahí muchas fotos que no he subido y que iré colgando poco a poco.

1 comentario:

oLeиka dijo...

Me detuve en tu blog por el video que tienes del poema de benedetti " No te salves" y la frase que tienes de otros de sus poemas , además porque tienes en la lista de la pelicula que sueles ver dos de llas que concidero mis peliculas favoritas como " la lista de schindler " y sobre todo " La vida es bella" ♥ . Es genial ver en otro lugar cosas comunes a las tuyas (: