19 septiembre 2009

Lausanne


He estado en otra conferencia en Suiza, esta vez no he tenido ni tiempo de hacer fotos solamente en un viaje en barco a un castillo que hicimos una tarde.





Nos llevaron a dar un paseo en barco, como he dicho. La verdad es que hacia muy buen tiempo, todo está muy cuidado y muy limpio en Suiza.


Suiza es un país muy ordenado, mucho más que Alemania (que ya es decir)... Por la autopistas van a 119 km/h si el límite es a 120 km/h... A parte están muy desarrollado en todo, no me extraña que no quieran entrar en la Unión Europea, siempre han sido un país neutral , además ya son mucho más ricos que cualquier país Europeo, a qué van a converger???

Por la noche nos llevaron a un castillo a comer, había como un espectáculo medieval.

Y me quede sin batería en la cámara así que solo me dio tiempo a hacer un par de fotos mas al atardecer... Creo que necesito una cámara nueva, ya tengo una candidata... No me ha gustado nunca las fotos que hace mi cámara.


1 comentario:

Yare dijo...

no es ninguna queja ni reclamación. Todo lo contrario. Es una felicitacion... Me encantaron las fotos que subistede tus últimas 2 entradas en especial. Los lugares se ven espectaculares, me imagino que en vivo son mil veces más maravillosos.