13 julio 2009

Brujas

Llevo un montón de tiempo sin escribir por aquí porque estoy muy liado últimamente escribiendo otras cosas. Hace un mes o así fui a otra conferencia esta vez en Bélgica y al terminar fuimos a ver Brujas una de las ciudades que siempre había querido ver y la verdad es que no me defraudó...

El hotel lo teníamos al lado de esa plaza, en un callejón al lado del castillo. Toda la ciudad tiene edificios antiguos, no hay ninguno nuevo, todos son medievales.




La ciudad está llena de canales.


El nombre de la ciudad proviene de la cantidad de puentes que tiene "Brugge" pero en español lo hemos traducido por Brujas, será por el encanto que tiene porque la verdad es que la ciudad te "embruja".


La verdad es que la ciudad es preciosa y está muy bien cuidada, el turismo que va allí es de alto poder adquisitivo y se nota en las calles, las casas, los coches... es un buen ejemplo de como cuidando hasta el mas mínimo detalle se consigue tener un verdadero tesoro... Las fotos no hacen justicia a la belleza de la ciudad porque solo atrapan dos dimensiones y allí estás rodeado de belleza. Si algún día podéis ir, no os lo penséis es la típica ciudad centro europea de cuento de hadas.

No hay comentarios: