31 mayo 2009

Croacia

La semana estuve en Croacia viendo a un amigo que se ha sacado la licencia de piloto.




Estas son la vistas que teníamos desde el apartamento, la verdad es que es preciosa Croacia con un montón de islas y muchos pueblos marítimos preciosos supongo que como era España hace 40 años, antes de todo lo que se le han hecho a las costas... si yo fuera un extranjero iría mil veces antes a Croacia que España de vacaciones por razones obvias como que todo esta mejor cuidado y las playas más limpias sin urbanizar. Los precios y las calidades en los restaurantes ya ni hablemos... mucho tenemos que cambiar en España si no queremos que todos estos países se lleven el gato al agua con el turismo...






Fuimos a bañarnos a la playa que en Alemania el Sol brilla por su ausencia... eran unas playas sin olas y en las que se podían andar mucho antes de que te cubriera algo el agua.










Otro sitio que fuimos a ver fue "Plitvicka Jezera" un parque natural reserva de la Unesco con infinidad de cascadas y lagos naturales... un lugar precioso al que las fotos no le hacen justicia.








Por último estas son las fotos de Zadar la ciudad en la que estuvimos. El centro histórico es una especie de isla en el centro de la ciudad, es muy bonito también aunque todo lo que vimos era más o menos.

No hay comentarios: