16 marzo 2009

Referencias


No sabía que te pusieran una referencia a tu trabajo podría ser tan gratificante... por lo menos hay alguien que me cree y que le pasan las mismas cosas que a mí, no soy el único loco en el mundo que lo piensa!!! ;-P Bueno y si quien lo hace sale en la Wikipedia, pues mucho mejor.

P.D: No entiendo como se pueden sentir mal todos los "autores" (véase SGAE) porque copien una obra intelectual... La cultura debería ser gratuita y universal, Dios bendiga el derecho de cita!!! Yo estoy muy alegre de que alguien me lea, creo que voy a pedir mi parte proporcional del canon por CD, no vaya a ser que todo el mundo se descargue mis artículos por Emule.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Enhorabuena:
acabas de descubrir la diferencia entre trabajo científico y "de autor"
¡nunca es tarde!

Juan Jesús dijo...

Gracias. :-)

Lo de meterme con los autores solo es una protesta. Es algo asi como los arquitectos que no piden dinero cada vez que alguien hace una foto de su obra, ellos ya cobraron por ella y no pretenden vivir de las rentas.

Gracias a Dios aquí no existe el canon por copia privada, tampoco en las memorias que por cierto te debo una... ;-P