27 enero 2009

Ya que me llegan cadenitas...

...pues eso que he decidido hacer feliz a toda esa gente que me reenvía mensajes para que te hagas millonario porque el tío Billy va a repartir su fortuna entre todas los pobres de Internet a los que en un ataque de remordimiento por habernos robado con unos productos tan malos (desde mi punto de Vista). Ahora he reenviado este mensaje a un contacto que me acaba de mandar ese mensaje tan nuevo en el que te avisan de que si lo reenvías a tus contactos una empresa que ha decidido tirar la casa por la ventana te recompesará con una cantidad de dinero. Bueno yo le he contestado en nombre de esa empresa... espero que no se enfade pero también espero que de esta forma vea que esos mensajes son una tontería y que hacen que despues todos tengamos millones de mensajes SPAM, si esa publicidad que me crea tanta desconfianza y tanto odio que solo consiguen en efecto contrario al deseado, no comprar ese objeto de esa compagnia pase lo que pase. Mi respuesta:


O a esos otros que me escriben diciendome que me ha tocado la lotería y pidiendo los datos bancarios mandándole pues unos bonitos números al azar... si es que soy un santo. Espero que no se me enfade nadie, pero creo que la forma de combatir estas cosas es llenar el mundo de información falsa para hacer que los que se dedican a esto tengan tanta basura informativa que no tengan tiempo para mirarla toda y dejen de jodernos con el correo basura...

No hay comentarios: