06 septiembre 2008

Esta semana...

Esta semana tengo que hacer muchas cosas, lo primero es una excursión (Ausflug) el lunes con el trabajo. Básicamente consiste en que nos vamos en canoa 10 Km... espero que "cuesta abajo" que yo soy un poco mayor para esas cosas, después nos traen de vuelta en un barco o algo así. Después nos invitan a comer para recuperar las energías perdidas.

El martes me voy a Dresden a una conferencia en la que tengo que presentar un poster... al final me ha quedado así, muchas gracias a todas las personas que me ayudaron con la difícil tarea de elegir los colores... El poster lo he hecho con LaTEX, como siempre, si alguien quiera la plantilla por alguna cosa pues que se ponga en contacto conmigo y se la paso sin problemas.

Bueno voy a seguir haciendo cosas que hoy aún no he hecho nada productivo para la humanidad. Un buen fin de semana para todos!!!!

2 comentarios:

Consuelo dijo...

y ese LATEX esta pensado para dummies?????

Juan Jesús dijo...

Al principio tienes que aprender a manejarlo, como todos los programas, pero poco a poco se va aprendiendo y es mucho mejor que cualquier otra cosa... lo controlas todo y con resultados de muy alta calidad.

Si quieres te puede ensegnar como funciona un dia de estos. :-)