10 septiembre 2008

Dresden

Ayer tuve sesión maratoniana, me levanté a las 4:20 y llegue a mi casa a eso de las 0:00 después de unos 1200 km de viaje en tren... el motivo pues que tuve una presentación de un poster en Dresden.


Desde el tren se veía un montón de campo y zonas vacías, sin pueblos como en España... eso no es normal aquí en Alemania que no haya pueblo o ciudad sí o también.


La verdad es que no me dio tiempo a visitar la ciudad... pero bueno por lo menos saque esta foto. A Dresden se la conocía como la Florencia del Elba antes de que la bombardearan.


Pero bueno el motivo de mi viaje era llegar al auditorio de la TU-Dresden, y colgar mi poster antes de las 13:30 y estar allí para hablar de el hasta las 15:00... y eso hice.


De camino me dio tiempo a hacerle una foto a esta iglesia rusa, y nada otra vez para Dortmund que hoy tenía que trabajar.

No hay comentarios: