21 julio 2008

Love Parade 2008 (Dortmund)


Este fin de semana se celebró el Love Parade en Dortmund...

... y como a mi lo único que me gusta más que una fiesta es una fiesta grande, pues para no desentonar me compre un traje con todo lo que un fiestero necesita, hasta bola de disco pa llevar tu mismo la pista de baile por la calle ;-P


Había mucha gente por las calles, un 1.600.000 según las estimaciones.



Había un montón de camiones discoteca, no se como 39 o así...


Yo me llevé el kalimotxo porque el camino podía ser largo y la sed siempre aprieta... Por cierto mi equipación mola mazo estaba compuesta por ropa megachupiguay compuesta por gorra negra 2€, camisa negra 2€, cadena Richard ameeeeé sinco uros!!! 3€, gafas panterarosa 5€!!!


La pena es que llovió...



Cuando salió el sol fue un buen momento para secar la ropa... había que volver y cuatro gotas no iban a fastidiar la fiesta...


Hasta la policía estaba animada.


Dónde está Willy??? cuanta gente!!!


A los escenarios de música.


Salió el arcoiris...


Salió el sol...


Cuando esto pasa los guiris tienden a imitar a los caracoles y subirse a los tallos más altos para pillar hasta el último rallo de sol... ;-P


Así que nada eso fue todo lo que hice el sábado...


Por cierto el Love Parade es como el caballo de Atila, rey de los Hunos...

4 comentarios:

Consuelo dijo...

Fiesta grande ha sido Luc. Necesario parece llevar peluca. Se nota triste no estás pues de tus macetas nada sabemos...

Juan Jesús dijo...

Fiesta muy grande. Peluca opcional. Tengo una tomatera nueva como planta, estoy feliz. :-)

vane dijo...

Hola!! Desde cuándo vives en Dortmund? Yo estuve allí hasta finales de junio... me quedé con ganas de Love Parade :(
Espero que te guste la ciudad! Ya se q no es la más bonita de Alemania pero... yo estoy deseando volver! XD
Un saludo!

Juan Jesús dijo...

Yo me lo pasé genial en el Love Parade.

Dortmund es una ciudad que no es muy bonita pero para viver está muy bien, ya llevo dos agnos aquí pero ya no me queda mucho tiempo que estar por aquí... llevo en total más de cuatro agnos en Alemania, antes vivia en Darmstadt.

Un saludo