24 julio 2008

IEEE EDL


Al fin me ha llegado mi artículo publicado en IEEE EDL, parecía que no iba a llegar nunca pero todo llega. Este artículo es especial para mi porque escribir en esta revista es muy buena y bastante difícil publicar algo (demasiado trabajo para mi)... bueno ya está hecho ahora que me quiten lo publicao.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

¡Enhorabuena!
Desde luego es un motivo para sentirse satisfecho, amén de la dificultad que entraña publicar en cualquier sitio, hacerlo en una revista importante es todo un logro y, si además, has tenido que redactar en ingles... ¡una hazaña!
Más enhorabuena.
De aquí vas directo al archivo de lapeceños ilustres.
¿Te enseñó a escribir tu tía Concha? Estaría orgullosa si lo viera... Y, supongo, tus maestros del pueblo, seguramente supieron descubrir y alentar tus capacidades.
un abrazo!!!!

Juan Jesús dijo...

Muchas gracias!!! La verdad que está bien pero ya está hecho hace algún tiempo y desde entonces ya he hecho más cosas, pero siempre está bien ver el resultado de tu trabajo (pronto verás tu el resultado del tuyo).

Para ser ilustre debería de hacer muchas más cosas, esto no es una cosa especialmente difícil,es especial para mi pero ya está.

Seguro que sí le alegraría a mi tía Concha, pero especialmente a mi tia Pepi que esta si me ensegno y dedico dos agnos a ensegnarme cosas en el colegio. Los demás profesores pues no se lo creerían mucho porque yo no he sido nunca especialmente buen alumno... más bien un poco despistado y muy dejado en resumen un malísimo estudiante ;-P Por eso quizás se merezcan todos mi agradecimiento por el tiempo dedicado y su infinita paciencia. Somos los que somos por todas las cosas que nos rodean o nos han rodeado, para bueno o para malo.