09 junio 2008

Nuevo MP4


Anoche intentando cargar mi MP4 pues me di cuenta que no se cargaba la batería... así que esta tarde he ido a la tiendo donde lo compré y lo he cambiado por otro nuevo. Esta vez me he comprado un sony, a ver como sale este. Lo peor de los cacharros siempre es la batería porque es lo que se suele romper, yo huyo de todo lo que tenga batería integrada o batería prefiero usar cacharros con pilas recargables pero en la época que ahora nos toca vivir, todo viene integrado y las y entonces cuando algo se rompe no tiene solución. Actualmente lo más sensible de romperse, a falta de actuadores mecánicos en los cacharros modernos son las baterías...

La verdad que el cacharro este está más chulo y es mejor que el otro y se gestiona todo de una forma más eficiente, espero que al ser sony tenga mejor fiabilidad y funcionamiento que el philips que supongo que es bueno para televisiones pero para el MP4 no me ha salido muy bueno. Ya os contaré si me da problemas.

No hay comentarios: