07 junio 2008

Meme de José Ramón:


Me manda José Ramón un nuevo meme, pues nada vamos a ver que podemos hacer...


1. Poner el enlace de la persona que me eligió: http://joseramonmartinez.com/

2. Poner las reglas: No hay reglas

3. Compartir seis cosas no importantes.

No me importa que amanezca si no puedo verlo contigo, que llueva si no podemos mojarnos juntos, que luzca el sol si no podemos tomarlo juntos, pasear si estas a mi lado, reír si no es contigo y no me importa nada el no tiempo que paso lejos de ti.

4. Compartir seis cosas importantes.

Las mismas de antes pero cuando las hago contigo.

5. Elegir seis personas al final

Esto es difícil, no conozco a tanta gente con blogs así que voy a ver...

Maria: Reina de los mares

Papelybit

Lupicina

Guadalinfo La Peza

Paseo por la vida


6. Avisar a esas seis personas y dejar un comentario en sus blogs. Bueno comentarios ya he dejado en todos... otras veces, ya se avisaran solos ;-P

No hay comentarios: