29 abril 2008

Celebraciones Bicentenario Alcalde Carbonero


Manuel Marín me manda lo siguiente:

“EL ALCALDE CARBONERO”

Os sugiero un vistazo en esta pag. 'La historia se hace día a día' “Mirar atrás para aprender de sus errores y alimentarse de lo que el tiempo deja como positivo…” No se me olvida ya desde pequeño, cuando dejaron que el balcón de la casa del famoso alcalde, (balcón de madera y cubierta de teja, del que solo quedan las vigas que lo sustentan) no la compró el Aytmo. y en vez de proteger y rehabilitar fue totalmente destruido y sustituido por uno simple de hierro... Seguro que debe de haber alguna foto por ahí que podamos recuperar y nuestra famosa “Maru” colocar en ese blog que aunque no escriba no dejo de mirar GRACIAS… Ya exclamaba en mi niñez sobre aquella barbaridad… y aprendí que errores como ese,, se acababan de cometer y se seguían cometiendo, quizás por eso de mi rebeldía en muchas facetas de mi vida, de lugares y tiempo en el que me ha tocado vivir…

Manuel / Izqdo. 28-4-08

Tras la huella del Carbonero Alcalde (Artículo del periódico Ideal 28-IV-2008)

P.D: Manuel, aquí dejo tu comentario y le he añadido una foto de como está el balcón actualmente. También darle las gracias a Sole por enviarme el mismo enlace.

No hay comentarios: