03 marzo 2008

Re: Meme Josera


Estos días ando muy liado y no he tenido mucho tiempo para mirar internet... me manda otro meme mi amigo José Ramón desde su blog así que vamos a rellenarlo que siempre es divertido ;-P

- Coger el Libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:
1x1 lattice. How is this superstructure designated in matrix notation?, Surface science, K.Oura.
- Cuenta lo último que viste en la tele:
Uff... llevo sin ver la tele, pues desde navidades que estuve en Granada... no me acuerdo.
- A parte del ruido del ordenador, ¿qué mas se escucha en este momento?
El silencio, alternado con el ruido de los coches y el pitido del messenger.
- ¿Cuando te reíste por última vez?
Pues hace un rato...
- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Un poster de coca-cola y muchas fotos...
- ¿Como estas vestido ahora mismo?
Tanga de leopardo y chaleco de cuero... ;-P Es broma pantalones baqueros, zapatillas marrones, y jersey gris.
- Algo que los bloggers no sepan de ti:
Vengo de la biblioteca de la universidad de Dortmund de sacar un libro... ojo a la primicia. :-D
- ¿Cómo son tus manos?
Muy fácil, manos de mono...
- ¿Qué ves desde tu ventana?
Desde una nada porque no me gusta que me vean ni mirar a la calle m
- ¿Qué imagen podría definirte?

Soy antifrost...


...y tengo unas instrucciones complicadas.


- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Ocho meses o así.
- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Pues siempre me he metido en blogs, me gusta ver los blogs de los amigos.
- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí, leo muchos blogs pero no asiduamente... solo leo asiduamente los de los conocidos y amigos.
- Algunos autores que te despierten especial simpatía:

Sí me gustan muchos blogs, y todos me levantan simpatía si no fuera así pues no los leería.
- ¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Yo a una borrachera me apunto tengan o no tengan blog!!!
- ¿Con qué tres bloggeras pasarías una noche de locura sexual?
Con Amparo, Pili y Amparopili.
- ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
No.
- ¿Estás satisfecho con tu blog?

- Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en su blog:

Pues mira que me siga la cadena el que quiera... :-P

3 comentarios:

Consuelo dijo...

Recibido postal. Precioso detalle Luc. Tnp encantado.

Consuelo dijo...

Recibido postal. Precioso detalle Luc. Tnp encantado.

Juan Jesús dijo...

Me alegro que os haya gustado la postal :-)