12 marzo 2008

Ludwigsburg, Conferencia VDI-VDE


Al final todo ha ido bien en Ludwigsburg y la conferencia ha salido muy bien, ahora estoy un poco cansado de tantas cosas como he hecho estos días pero bueno...


Mi poster tenía el mejor sitio así que me pase como dos horas y media contándole a la gente que pasaba por allí nuestro trabajo...



Esta conferencia era sobre la selección nacional de futbol alemana... bueno la de robots, tienen un robot que regatea como romario, la cola de vaca y otro que mete goles desde su pripio campo... al final están convencidos de que van a ganar el mundial!!! si es que lo que no puedan los frikies!!!!


Otro para la colección...

Por la noche al salir me acerque al castillo, bueno palacio... es que el ludwig este no era tonto, se hace un pueblo con su nombre y un peazo de chabola que pa eso era el rey... uno de tantos porque en Alemania antes lo que había era muchos reyes casi en cada ciudad había uno con su castillo... gracias a Dios que se extinguieron los reyes en Alemania la de dinero que perdía esta gente con tanto elegido divino...

Y esto esta mañana que también me he acercado, es castillo es mucho mas grande de lo que se ve ahí, porque por detrás tiene varias alas...

No hay comentarios: