04 marzo 2008

La marca más molona pa los Richards y las Jennies...

Ayer vino un compagnero del trabajo para ensegnarme propaganda de una tienda de ropa... yo la mire y me dijo has visto que ropa... Fijaros bien a ver si encontrais cual es la marca mas chula, la que todo Richard quedría tener: Pa'apatrullar er "Saidín" con su Thypoon trucá pa'ir a buscar a su Jenny ar'carefúh!!! Y desirte lavinhén que guapa la chupa vieho!!!!


Si no habeis caido en la marca pues mirar esta otra foto... mi compagnero entiende esto porque unas de mis lecciones de idiomas fue ensegarlo a distinguir entre cuando te dicen: "De puta madre!!" ---> Bueno, chocar la mano. "Tu puta madre, hijo de puta!!!"--> Malo, mano cerrada directa al ojo... ;-P Con mis cursos de Ehpagno d'espagna aquí to er mundo aprende er idioma en una volá!!!

No hay comentarios: