19 marzo 2008

En el parque... Rombergpark.


Ahora estoy de vacaciones, tengo unos cuantos días libres así estoy aprovechando para descansar. El fin de semana estuve en un parque al lado de donde está mi oficina. Este es el lago...

El lago está lleno de carpas, esta es la que mejor se ve porque era blanca un fantasma.

El lago también está lleno de patos.

Estos patos son muy graciosos, nunca había visto unos así.


Esta es una fuente de aguas termales, el color naranja es porque tiene mucho hierro. Lo mejor es acabar este post con una poesía:


"Pero desde que viajo sin ausencia
y todo va conmigo,
los bosques ya no piensan en el Sur
y la distancia tiene
un color de palabras soportadas,
color de mi silencio,
mi camino."



Los viajes
Luis Garcia Montero

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Precioso poema Luc. Y bonitas imágenes. A los cachorros de mi Serengeti les ha encantado. Les gustan mcuho lso aptos yq ueiren un par de ellos así y se han peido un pez fantasma exactamente igual al ese. Me pregunto si esa "carpa" se llama fantasma por la "parca".
Ale a disfrutar las vacaciones intensamente.

Juan Jesús dijo...

Muchas gracias!!! Ahora voy a poner otras fotos que hice ayer en Colonia, a ver si te gustan...

Por cierto la carpa no es fantasma por la parca, aqui no hay nada que hilar. ;-P