02 febrero 2008

Perder la conexión...


Por la mananas para ir al trabajo tengo que coger un tranvía y después el metro... tardo 30 minutos en llegar desde mi casa al trabajo. El problema es que para hacer el trasbordo tengo el tiempo justo y si el tranvía llega dos minutos tarde, entonces ya tengo que esperar 10 minutos al siguiente metro y entonces necesito 40 minutos para llegar al trabajo. Siempre que me pasa esto pues me siento a esperar y me pasa por la cabeza, diez minutos que no he perdido tirado en la cama saboreando los ultimos minutos de suegno... y la verdad es que me da pena porque diez minutos por la manana son muchos minutos ;-P


Pero llegando al trabajo he visto otro medio de transporte que aun me gusta más asi que bueno... por lo menos tenia los pies en la tierra, la cabeza no se por dónde anda pero los pies en el suelo.

Otra vez esté el centro de Dortmund lleno de columpios y mercadillos y es que a los alemanes lo que más le gusta es un mercadillo, beber vino caliente en la calle helaos de frio e irse a Mallorca a chicharrarse... cuanto más quemado vuelvas quiere decir que has tenido mejores vacaciones, aunque por las noches no hayas podido pegar ojo con las quemaduras. Y esto ha sido en resumen lo que ha dado de si este emocionantisimo viernes...

No hay comentarios: