11 febrero 2008

Nuevo portátil...

Al fin me ha llegado hoy este paquete. Qué hay dentro?? Pues mi nuevo ordenador.


Pues al final me he comprado un Dell, tiene un procesador intel de doble nucleo 2.00Ghz, con una velocidad del bus de 800Mhz y una cache de segundo nivel de 2MB. La memoria Ram es de 3Gb DDR2 con una velocidad de 667MHz. La tarjeta gráfica es una nVidia GeForce 8600M GT con 256MB y tiene un disco duro de 250GB, la pantalla me la he comprado de 15,4" igual que la tengo ahora porque de 17" ya era demasiado grande y para eso prefiero comprarme uno de sobremesa... a ver cuanto tiempo me dura este.

Comparado con el otro es mejor pero tampoco hubiera cambiado mi ACER si no se me hubiera roto la tarjeta gráfica porque es un Centrino a 1,5GHz 400MHz velocidad del bus y una cache de segundo nivel de 2MB, 1Giga de RAm y 120 GB de disco duro. La tarjeta gráfica es de una ATI Mobility radeon 9700. El monitor es igual de grande pero este del ACER me gusta más porque es WXGA Crystalbrite y se veía un poco mejor pero bueno tampoco demasiado y me lo he comprado así porque este tenias a veces problemas con el brillo porque se veía como un "espejo" los reflejos.

No me he vuelto a comprar un ACER porque he escarmentado de las marcas clónicas... al ACER se le rompió el disco duro a los 25 meses es decir justo un mes después de expirar la garantia y a los 28 meses se le rompió la tarjeta gráfica... arreglar eso costaba unos 400€ más que el portátil así que bueno. No se si es casualidad pero yo esperaba que me hubiera durado 3 años sin problemas y haberlo tenido otro año más sin tener que comprarme otro mientras iba decidiendome que comprar pero... no ha cumplido mis expectativas ni al 60% en durabilidad así que voy a probar ahora con DELL, ya os contaré como va este... este es el 3 ordenador que compro en 5 años, :-(


P.D: Estoy ahora viendo como va el Windows Vista, por ahora no voy a decir nada voy a trastear y ver que tiene nuevo.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Enhorabuena por tu nueva adquisición, que lo disfrutes.

Juan Jesús dijo...

Espero que funcione bien y que no de problemas aunque el Windows Vista me tiene... un poco hasta los güindoh!!