05 febrero 2008

Destrucción del litoral...


Es de todos conocidos que ya son pocas los lugares en los que te puedas perder solo para pasear por una playa desierta o por una cala donde no haya nadie. Como en nuestro país se descubrió el gran invento de la construcción en cualquier lugar y como sea al precio que sea pues el resultado es que nos estamos quedando sin lugares donde perdernos. El gran negocio piramidal de la construcción, gana el que compra, el que vende, el que especula, el que presta... pero al final para la pirámide siempre hace falta una base, la base económica en este caso es el endeudamiento de por vida de millones de personas, se ha movido una cantidad de dinero que no existe aun (yo no tengo los tropecientos millones que cuesta la casa pero tengo mis manos para trabajar toda mi vida o gran amo blanco)

Una muestra del urbanismo atroz la podemos encontrar en Carboneras, en pleno parque natural de Cabo de Gata Almería. Este es solo una muestra de todo lo que ha pasado a lo ancho y largo de las costas españolas, estas eran de todos pero con el tiempo se están destrozando y dejando solo para el uso de unos cuantos... Hoy me he encontrado con esta página de Greenpeace, yo he decidido mandar mi firma para apoyar esta iniciativa por unas razones muy sencillas, creo que todo lo relacionado con las tramas urbanísticas en España apesta y da asco... creo sinceramente que no todo el mundo debería de poder ser político de la misma forma que no todo el mundo puede ser médico, pero esa es una opinión personal que me guardo para mi pero podría hablar largo y tendido de lo que pienso... En resumen que si te parece bien y te apetece puedes mandar tu apoyo a la causa de Greenpeace y hacer llegar tu disconformidad en el asunto... al final seguro que todo se arregla como se arreglan las cosas, con un par de cenas y un par de regalitos.

Si a ti también te jode que pasen estas cosas pues por lo menos ya somos dos tu y yo y algún loco más que nunca faltan... a veces hay que volverse "loco" para ver lo "cuerdo" que esta el Mundo.


No hay comentarios: