04 febrero 2008

Carnavales Colonia 2008


Este fin de semana fui a Colonia a los carnavales un poco así sobre la marcha porque no me encontraba bien... he tenido dolor de cabeza un par de dias la semana pasada y el fin de semana un poco también.


Pero aunque estaba un poco enfermo... como habia quedado con unas princestas pues no me podia resistir a la tentación de ir a Colonia... lástima que no me dio tiempo a consegujir un disfraz :-(


ya que estaban las nignas vestidas pues aprovecharon para hacer la comunión en la catedral de Colonia, y después nos fuimos al convite... por los bares.

Yo tenía dolor de cabeza asi que me tome un jarabe o dos de cebada... pero nada ni con esas... así que nada pronto a descansar :-( Ay los agnos no perdonan y los dolores de cabeza son muy inoportunos...

Así se acabo el día... Este es el Rin a su paso por Colonia, la foto la hice en el tren.

No hay comentarios: