28 febrero 2008

Ahora que estoy desaparecido...


Una de las causas, no la única, de tener ahora el blog un poco dejado es que no me tengo mucho... Estoy centrado en responder a la carta que nos llego el otro día de IEEE. Esto es muy importante para mi porque necesito tener tres publicaciones para poder acabar el doctorado, por ahora solo tengo la de VDI... que me publicaran este artículo sería muy importante para mi, a ver que pasa. Estoy corrigiendo unas cuantas cosas del articulo y espero que vaya bien.

También sigo haciendo cosas de mis simulaciones y calentándome la cabeza con ellas, tengo que escribir más cosas así que ahora es un poco agobiante pero... No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista!!!




Me vendría muy bien tener un radiotelescopio para cuando me busco y no me encuentro...

No hay comentarios: