07 enero 2008

Ya vienieron los reyes...


Pues ya llegaron los reyes y a los que hemos sido buenos pues nos han traído muchos regalos... Yo he sido muy, pero que muy bueno y he recibido muchos. Sobre todo muy bonitos y especiales.

También me toco el rey del roscón y he sido coronado rey de la Navidad, por lo menos en mi casa...

Yo ya he vuelto a Alemania y he hecho fotos de algunos de los que os metéis por aquí... las iré poniendo poco a poco (previo consentimiento, si a alguien no le gusta con mandarme un mail la quito). Tenía esto un poco abandonado pero ya lo retomo y seguiré escribiendo todas las tonterías que se me sigan ocurriendo... Feliz 8002!!!

3 comentarios:

Consuelo dijo...

Luc... ¿en las galaxias tambien hay Reyes Magos?. Tendrás que hacer una lista de lo que te pan puesto, la foto es insuficiente: enumera.
Pregunta Joda si te gustó la bufanda.

Juan Jesús dijo...

Claro en las galaxias tambien hay reyes y principitos... Bueno me han regalado cosas muy bonitas y muy personalizadas, como los regalos que me gustan a mi hacer...
La bufanda me ha encantado y huele aún un poco a lumbre. Me viene muy bien para el frío de aquí aunque no este malo como Joda... Muchas gracias!!!

Consuelo dijo...

Luc dormido te has en los laureles. O excesiva confianza tienes en la fuerza. ¿Feliz 8002?. Sin saber dia que vivo estoy pero ¿despite tanto tengo? Clarifica please.
Que la fuerza te acompañe.