13 enero 2008

Me pone una de inglés con acento arriquitraum???

Aquí estoy un domingo a las 23:00 horas hablándome a mi solo en inglés para intentar corregir algo que no tiene solución... y es que uno de Graná tendrá acento de Graná por siempre jamás. Mañana tengo que volver a hacer una prueba de mi presentación para el martes en mi trabajo a ver si mejoro.

También tengo que intentar hablar más despacio, así que vamos a ir desacelerando poco a poco...

Pero bueno, ya sabemos que los españoles estamos orgullosos de ser españoles y si no acordaros del espíritu del perejil... Difícilmente cambiaré y las cosas con la edad van a peor. A ver si tengo suerte estos días :-)

4 comentarios:

Consuelo dijo...

a ver Luc
¿olvidado has que ingleses 12 vocales y 8 diptongos tienen? ¿olvidado has que siete vocales granaino tiene? ¿olvidado has tu naturaleza galáctica? (3 x 7)
Si desear curso impartido con fonética de realeza, enviarles has al palacio de buckingham.
Joda

Juan Jesús dijo...

Hoy me ha salido bien la presentación... solo he dicho en espagnol din darme cuenta "fraccion molar" en lugar de "mole fraction" pero bueno... manana es lo impotante voy a seguir hablando para la pared un poco para practicar. :-)

Consuelo dijo...

pared tuya conocimiento grande tendrá.

Juan Jesús dijo...

Mas que la ultima del gran templo de la Solomón... aunque mas de un par de lamentaciones tambien me ha escuchado:-P