11 enero 2008

Hoy es viernes 11...


... al fin se acabo esta semana, la que viene más cosas que hacer pero hoy me voy a dar el placer de dormir hasta que me duela la espalda de estar acostado... No soy supersticioso, me encantan los gatos negros y el número 13 no me importa... de hecho un día tenía que volar un lunes 12 y el vuelo se retraso hasta un martes 13 por la mañana y no me importo volar. Lo único es que los días 11 no son días buenos siempre pasan cosas malas y no se si es por casualidad pero es así.

Hoy tenía una presentación en el trabajo y he decidido que tengo que mejorar mi inglés barrio bajero para eso he hecho un curso por internet:




y bueno pues no me ha salido todo lo bien que debería pero tampoco me ha ido mal del todo poco a poco me irán saliendo mejor... creo que voy a tener que hacer un curso mejor de inglés para perder mi acento Granaino malafollá ;-) La próxima el martes, martes 15...

No hay comentarios: