08 enero 2008

Fotos a petición...

Voy a poner algunas de las fotos de gente que me dijo que quería que las pusiera... tengo más, si queréis el resto pues solo que me mandéis un mail con vuestra dirección y os las mando.


Esta echando un futbolín a eso de las cuatro horas de haber empezado a tomar café con los satélites.

La Sole y la Mariam que no cambian nunca, que alegría volveros a ver.

Jesús y Miguel en noche vieja... nos echamos otro cubatillo :-P


El resto os las mando cuando me deis vuestra dirección... pues ya os he puesto también en el blog, ;-P


Y esta foto la pongo también a petición, buena manera de que no se vean las caras en noche vieja después de las uvas, el champán y la fiesta. :-)

Bueno eso es todo, ya he puesto unas cuantas fotos de los que os metéis por aquí de vez en cuando... se me olvido hacer unas cuantas más de más gente, también tengo de más gente que no me ha pedido que los ponga así que nada estas son las que hay... Espero que tengáis un buen día mañana yo tengo que hacer millones de cosas que después de 20 días de vacaciones se me ha caído el mundo encimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Saludos

8 comentarios:

Consuelo dijo...

Descubro lo innecesario de competir con Watson. Roberto Alcazar acompañando al gorro amarillo de...
jejejejeje.
Irene Adler.
PD: lo mantendré en secreto. No quiero despertar a ningún depredador de acacias.
Abrazos
Joda

Consuelo dijo...

Alvarito esta guapo con gafas y sin ellas. Al resto no los conozco (¡lo que hacen los años!)

Consuelo dijo...

Mirado con mas detenimiento he. Sin gafas Alvarito está. Usando las mias he de ir yo.
Disculpas pido.
Joda.

Juan Jesús dijo...

Pues no se quien es roberto alcazar ni irene esa... pero el del gorro soy yo y la del pelo es la jirafilla. Foto echa de espaldas para que no se vea la cara de fiesta de agno nuevo que teniamos. :-)

Un abrazo Joda.

Consuelo dijo...

jjeejejejejjejejejeje
miando vampos wikipedia Luc. mirando vamos.

marian dijo...

Ey, Juanjesus! ya te vale, por fin doy con tu blog y veo que no hay foto de Sole y mia. Bueno, de paso decirte que es muy chulo, ¿cuanto tiempo le dedicas? Bueno, besos desde Graná, que ya he dejao las Cataluñas atrás.
Marian

Juan Jesús dijo...

Me dijo Fatima que Sole no queriq salir en el Blog... entonces ya te bisco una foto tuya y la pongo esta tarde un beso

Anónimo dijo...

la segunda de la derecha segun se mira la foto 3 es la tita yoli y malena la quiere mandar muchos besos por que esta guapisima y espera verla pronto.