31 enero 2008

Día de la Paz.

Ayer fue el día de la paz y bueno creo que lo celebran presisamente el 30 de enero por el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi, a mi realmente me parece que es de las personas más hipócritas de la historia pero esa es mi opinión.

Ayer mi sobrina hizo el simbolo de la paz en el colegio con muchos otros nignos y fueron a grabarlos en helicoptero... yo he estado mirando por internet a ver si había fotos en el IDEAL pero nada... da igual. Ayer también leí una noticia que me impacto por el número... ya van más de 1.000.000 de muertos en Irak... solamente viendo la distribución de portaviones en el mundo uno se puede hacerse una idea de quien es el imperio y a quien hay que tenerle miedo (a mi forma de ver las cosas un portaviones es un arma claramente ofensiva... se trata de tener proyeccion aeronaval lejos de donde tus aviones tienen bases aereas, si quieres defenderte tienes una flota considerable de submarinos como los rusos o barcos para lucha costera como los japoneses)



...en resumen creo que realmente nunca ha habido un dia de paz en el mundo y si lo hay algun día es porque ya no quedaran mas homosapiens en el planeta.




No hay comentarios: