12 diciembre 2007

Tortilla de papas.


Mañana tenemos comida en la casa del jefe y me han dicho que haga algo... me propusieron que hiciera una ensalada pero he pensado que les va a gustar más un tortilla española de España... así que voy a poner los pasos seguidos para la elaboración de semejante manjar:

i) Primero vamos al centro comercial o supermercado y robamos todos ingredientes así como una botella de whiskey pa hacer más amena y divertida la elaboración del plato.

ii) Sí estás en La Peza es muy fácil de hacer solamente hay que decir: " Ay mamá como echo de menos tus tortillas de papas..." y automáticamente se hacen solas.

iii) Si no estas en casa pues se echan las cosas que has afanado previamente en la sartén y ya tienes una tortilla que se raja de güena.


A mi al final me han salido tres tortillas de papas con once pares de güevos... Ahora las voy a poner en alcohol para que se conserven bien. ;-P

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Especializado te has. Tortilasl muchas haces. ¿Nutriendo estrella de la muerte? ¿version nueva caballo de Troya? . Listo eres Luc.

Juan Jesús dijo...

Cuando uno no da más de si... debe de sacar el máximo partido con el mínimo de recursos, la guerra la ganan siempre los que mejor se adaptan. Ademas con las espadas laser ahora se cortan las patatas y se preparan de una sola vez... que maravilla!!!