10 diciembre 2007

Riesgos del hogar...


El sábado cuando volví de comprar me encontré mi piso con un serio problema de emisiones de gases contaminantes... decidí ver cual era el problema porque esto no era una situación sostenible para todos los habitantes del planeta.


El problema era que un compañero de piso se había ido y había dejado puesto esto en el fuego... yo claro lo primero que hice fue quitarlo de ahí y después documentarlo todo gráficamente para que luego no me vinieran a decirme a mi que soy un despistado... por la tarde le enseñe lo rica y tostadita que le había quedada lo comida y le eche una miradita a lo mas puro estilo Hannibal Lecter:


Este es un mensaje dirigido a todos los compañeros de piso que se dedican a hacer practicas de cocina y se olvidan de las cosas:


i) Con el fuego no se juega que por la noche te puedes mear en la cama.

ii) En el microondas no se puede cocinar todo...



iii) Mantengan los Furby alejados del microondas.





No hay comentarios: