16 diciembre 2007

QUISIERA SER CONVEXO...


Hoy dedico esta poesía a las personas que están un poco enfermas para que se recuperen un poco mas pronto.


QUISIERA SER CONVEXO

Quisiera ser convexo
para tu mano cóncava.
Y como un tronco hueco
para acogerte en mi regazo
y darte sombra y sueño.
Suave y horizontal e interminable
para la huella alterna y presurosa
de tu pie izquierdo
y de tu pie derecho.
Ser de todas las formas
como agua siempre a gusto en cualquier vaso
siempre abrazándote por dentro.
Y también como vaso
para abrazar por fuera al mismo tiempo.
Como el agua hecha vaso
tu confín - dentro y fuera - siempre exacto.

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Igualmente deseo que todos los que están enfermos o tristes se recuperen rápido.
También aprovecho para desearte feliz regreso a casa y que la Navidad te sea complaceciente junto a toda tu familia. (Procura no cocinar mucho esos días).
Miguel Angel.

Consuelo dijo...

vaya... asi dan ganas de enfermar

Juan Jesús dijo...

Muchas gracias M.A también te deseo que pases unas muy felices fiestas de Navidad y que el nuevo agno solo te traiga cosas buenas. Yo pasado manana vuelvo a casa, al fin...

Ay Consuelo, como dice mama... que malo es estar malo. A los enfermos hay que darles mimos. :-)

Consuelo dijo...

Si Luc, mimos dar a los enfermos hay, y consuelo a tristes. Tambien yo desearte quiero felices fiestas. Vuelo agradable espero tengas. Comandante mio prestado te he. Seguro llegas condiciones perfectas.

Juan Jesús dijo...

Si mi querido Joda espero que el vuelo sea propicio y que no tengamos problemas con los X-fighters...

Que la fiesta sea contigo querida Joda!!!