08 diciembre 2007

Pesadilla antes de Navidad.

Ayer me tumbé en el sofá a eso de las 20:00 para ver una película, exactamente pesadilla en Elm Street IV: The Dream Master... y bueno me quedé dormido hasta hace un ratito, 15 horas durmiendo eso si a las 4:00 hice una migración de sueños y me fui a la cama que es donde mejor se duerme... Esta ha sido mi particular Pesadilla Antes de Navidad porque ya solo quedan dos semanas para la Navidad:




Voy a seguir preparando la Navidad... me voy a al centro y ver si mañana tengo buen tiempo y hago la excursión que tenía prevista.... a Münster, hoy quiero aprovechar para comprar unas cosas...

P.D: Esto me ha recordado a unas frases de Camilo Jose Cela, cuando se quedo dormido y le dijeron: " Estaba dormido." y el contestó, " No, estaba durmiendo." a lo que le añadieron que dijera cual era la diferencia entre estar dormido y estar durmiendo, " Pues la misma que hay entre estar jodido y estar jodiendo." ;-P Ese que ha pasado 15 horillas durmiendo... ahora tengo las baterías llenas. jejejeje

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Duermes tanto como un lactante (de los "buenos", esto es, de esos que no dan quehacer a sus madres). Mi abuela sugeria que habia que dormir hasta que la cama dijera basta. Tu cama te va a pedir aumento de sueldo.
El gerundio da mucho juego. ese Don Camilo...

Juan Jesús dijo...

No te creas que duermo tanto... me voy todas las noches a las 1:00 o por ahí a la cama y el despertador suena a las 7:00 mientras doy una vuelta y otra y otra... pues me levanto a las 7:30.
De vez en cuando mi cuerpo entra en modo OFF y caigo en un letargo casi infinito en el que solamente duermo, duermo y duermo... pero cuando me despierto me siento tan bien como que ya no tienes más ganas de irte a la cam en un montón de tiempo y puedes hacer tantas cosas a lo largo del día... ahora como no tengo suegno me voy a tragar dos peliculas más esta tarde.

En cuanto a mi ECU, pues ya las tengo todas ahora voy a ver si me funciona el modelo bien, estoy viiendo como lo hago todo con el programa para pero creo que va a salir bien...