06 diciembre 2007

Nikolaus

En Alemania Nikolaus viene dos veces al año... una el 6 de diciembre es decir hoy y otra el 25 de diciembre. El 6 de diciembre solo trae cosas pergeñas y pergeños regalos...

y a mi pues me ha traído al trabajo un cascanueces, te, caramelos y una caja de lata...


y un Papa Noel de chocolate que me comeré cualquier día de estos...

también me ha traído la nueva versión del programa con el que trabajo la 3.4... antes tenía la 3.3a, a ver que diferencia hay con la antigua... mi felicidad está en manos de lo que sea capaz de hacer este programa :-( Bueno, la verdad que ahora no todo está en sus manos, jejejeje...

Espero que os haya traído a vosotros algo el viejo barrigón barbudo, ;-P

6 comentarios:

Consuelo dijo...

Entonces... ¿ese estegosaurio (creo) que hay detrás no es un regalo de hoy?
Cuidado con los caramelos y la coca cola.

Juan Jesús dijo...

Sí, es un Estogosaurio... me lo encontré abandonado y me lo lleve a la oficina. El pobre también tenía derecho a una vivienda digna, si es que se puede tener dignidad viviendo conmigo, pero bueno ese es otro tema que no voy a entrar a valorar. No es un regalo de hoy lleva conmigo ya unos cuantos meses... y los que le quedan. Me recuerda un poco que ya quedan pocos como el y que seria una pena que se muriera de frio en la calle. Así que yo como buen San Judas, patrón de las causas perdidas, decidí llevarmelo a la oficina.

La coca-cola que tenga cuidado conmigo porque como la pille, me la voy a beber... y los caramelos, pues mitad de lo mismo. jejejeje...

Consuelo dijo...

Buen samaritano qeu requientina tenga cudiao.. son hervivoros!!!

Juan Jesús dijo...

Estan separados uno en la oficina y la planta en mi habitacion... a ver si sobrevive a mi viaje de navidades lejos de mi planeta....
:-(

Consuelo dijo...

Sobrevivirá si:
a) la dejas a temperatura adecuada
b) aseguras qeu no le falte agua (ni le sobre)
c) consigeues que aquien se coupa de atenderal en tu ausencia no tenga interes en experiemtos botánicos.
ya veo qeu has toado precauciones pero.. ¿no te inquieta dejar a estego solito en tu oficina? a ver si lo expones a una segunda extinción...

Juan Jesús dijo...

a) Le voy dejar dentro de casa...sin la calefación puesta.
b)Lo del agua... pues le voy a echar lo que le toque para una semana y rezaremos por que sea suficiente.
c)No se la dejo a nadie que me la cuide, ya tiene sus espinas para defenderse ella sola.

El estego no va a estar solo en la oficina... a oficina está vacia fines de semana y cuatro dias en Navidad. seguro que no se siente solo.