01 diciembre 2007

Mercado de Navidad, Dortmund


He sacado unas cuantas fotos del mercadillo de navidad en Dortmund, a ver esto que se ve en la foto he olvidado como se llama, en Darmstadt también hay uno y quedaba muchas veces allí con la gente... a ver si algún día recuerdo el nombre, mi cabeza y yo yo y mi cabeza.



Lo más típico del mercado de navidad en Dortmund es este árbol enorme, claro es sintético. Peor mucho mejor que sea sintético yo convencí a mi madre de que comprara uno de plástico y así no tenemos cadáveres de árboles en nuestra casa todas las navidades... me da una pena!!!!





Los típicos puestecillos donde se pueden comprar tantas cosas, que ese es el espíritu de la navidad... que sería de la navidad sin las compras ;-P


En esas tazas tienen el Glühwein, no se porque se extraña este de que le haga una foto... que harías tu si fueras a España y vieras a todo el mundo bebiendo sopa de cerveza así calentita y le echáramos un poquillo de canela y la llamáramos Glühbirra?? Pues lo fliparías jejejeje...


Bueno, ya era hora de volver a casa que eran las 16:00 y se estaba haciendo de noche y a mi me da mucho miedo salir a la calle solo de noche :-(

5 comentarios:

Alejandro Rodriguez dijo...

El árbol no es sintético yo hace dos días estuve viendo como lo montaban con muchos árboles pequeños de verdad, hacen cilindros que cubren de árboles talados y luego montan los cilindros para formar el árbol completo

Alejandro Rodriguez dijo...

El árbol no es sintético yo hace dos días estuve viendo como lo montaban con muchos árboles pequeños de verdad, hacen cilindros que cubren de árboles talados y luego montan los cilindros para formar el árbol completo

Alejandro Rodriguez dijo...

El árbol no es sintético yo hace dos días estuve viendo como lo montaban con muchos árboles pequeños de verdad, hacen cilindros que cubren de árboles talados y luego montan los cilindros para formar el árbol completo

Alejandro Rodriguez dijo...

El árbol no es sintético yo hace dos días estuve viendo como lo montaban con muchos árboles pequeños de verdad, hacen cilindros que cubren de árboles talados y luego montan los cilindros para formar el árbol completo

Alejandro Rodriguez dijo...

El árbol no es sintético yo hace dos días estuve viendo como lo montaban con muchos árboles pequeños de verdad, hacen cilindros que cubren de árboles talados y luego montan los cilindros para formar el árbol completo
Un saludo!