17 diciembre 2007

Deseos

Ahora que ya si que es verdad que está aquí la Navidad pues es el momento de pensar en los regalos. A mi me han regalado hoy una frase muy bonita:

La vida está llena de regalos... y es verdad. Ya dejé un día la carta a los reyes para que le pidierais a los gobernantes del mundo que hicieran un mundo mejor. Así que puestos a imaginar mejor con este vídeo...





Así que yo este año voy a imaginar en la parte que me toca solo los siguientes deseos:

i) Que todas las personas que quiero estén mejor.

ii) Tener más tiempo para perderlo.

iii) Poder mirar más veces al vacío.

iv) Escuchar más veces el silencio.

v) Dedicarle más tiempo a las cosas estúpidas que no valen para nada.

También voy a decir lo que no voy a hacer:

i) No voy a cambiar.

P.D: Y tu qué quieres de regalo, una playstation o un teléfono con cámara digital, fotocopiadora y secadora integrada??

2 comentarios:

Maria dijo...

Luc... imagine version rara bonito es.
Años dicen cambiar el mundo posible es pero no tiempo personal para verlo, necesario granito de arena. Insisto, Luc, mundo mío un poco cambiar solo si puedo.
Cosas pocas pido nuevo año: esperanza conservar, compasión acrecentar, capacidad sorpresa acrecentar, queridos mios todos bien esten y si mal tener que estar saber manejarlo podamos.
Resto... tiempo y lugar para sombra

Juan Jesús dijo...

A perfect circle es un grupo muy chulo aunque esto es una version de image de john lennon pero bueno estos me caen mejor... ;-P