27 noviembre 2007

Ya huele a Navidad...

Cuando salía del trabajo he visto que ya estaban poniendo el árbol de navidad, la verdad es que aquí empiezan a celebrarla muy pronto y acaba el día 25... noche vieja y año nuevo son otra cosa, ya no es navidad.



La verdad es que los mercadillos de navidad están muy chulos y huelen muy bien... venden un montón de cosas aunque la verdad es que las casetas son iguales en todos sitios... a ver si este año saco de más ciudades y afoto (del verbo afotar = a sacar fotos) mejor el de Dortmund.



He sacado un par de fotos, a ver si el fin de semana saco más con más detenimiento y os enseño eso del Glühwein ( No os dejéis engañar por lo que digan los guiris, el vino caliente esta malo lo tomes como lo tomes, yo espero a que se enfríe pero sabe mucho peor que el Kalimotxo de mama mezclado al 50%)


En resumen el lugar donde comprar las cosas típicas de este país... Como decía un amigo el primer año que llegamos aquí: " Yo siempre había pensado donde están las tiendas aquí como las que tenemos en Graná a las que van los guiris pa que los engañen?? Ahora lo se, en el mercado de Navidad anda vamos a comprarle cosas a la familia típicas que quiero que me engañen!!!"

No hay comentarios: