14 noviembre 2007

Un buen día...

Hoy estoy contento... todo me ha salido bien.



y como hoy todo me va bien (bueno internet no demasiado, pero eso lo voy a cortar por lo sano el día 20, lo que más me gusta son las decisiones drásticas)... me dedico está canción de ManuChao. También me voy a dedicar un poema aconsejado por mi profesora de poesía, porque yo lo valgo:




No te salves:

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma

no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios

no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana

y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana un poco más pronto de las ocho. Buenas nocheeeessss!!!!

3 comentarios:

Consuelo dijo...

Se nota que duermes a pierna suelta.
Esta bien esa música. Le encuentro un ritmo estupendo para fregar el cuarto de baño.
Enhoabuena por las decisiones drásticas. Que la caridad empieze por uno mismo. Aplausos.
Ahora la duda: ¿las cosas te salieron bien y te sentiste contento o te sentias contento y las cosas te salieron bien o te sentias contento y pudiste fijarte mas en las cosas qeu te salen bien, o...?
A estas horas solo pienso en cerrar los ojos y escuchar algo que inencontrable en youtube. ¿Dónde estas amiga sombra? ¿dónde estas amiga sombra? que te quiero ver... ("el oso de la casa azul", montañas, otoño, una casa de madera con porche y un oso que habla con la luna)
Neuronas patinando.

Consuelo dijo...

Se nota que duermes a pierna suelta.
Esta bien esa música. Le encuentro un ritmo estupendo para fregar el cuarto de baño.
Enhoabuena por las decisiones drásticas. Que la caridad empieze por uno mismo. Aplausos.
Ahora la duda: ¿las cosas te salieron bien y te sentiste contento o te sentias contento y las cosas te salieron bien o te sentias contento y pudiste fijarte mas en las cosas qeu te salen bien, o...?
A estas horas solo pienso en cerrar los ojos y escuchar algo que inencontrable en youtube. ¿Dónde estas amiga sombra? ¿dónde estas amiga sombra? que te quiero ver... ("el oso de la casa azul", montañas, otoño, una casa de madera con porche y un oso que habla con la luna)
Neuronas patinando.

Juan Jesús dijo...

jajajajaja... pues la verdad es que me sentia contento y las cosas me salieron bien y porque me salieron bien me sentí más contento. Aquí le puedes aplicar la conmutativa:

[Salir bien, felicidad]= salir bien*felicidad-felicidad* salir bien= 0 Entonces es conmutativo!!! Tanto monta monta tanto y eso quiere decir que puedes aplicar estos operadores por un lado o por otro indistintamente....

Neuronas tosdadas!!! a mi me da fallo total mi sistema nervioso...