17 noviembre 2007

Recursos energéticos

Hoy he estado viendo unos cuantos vídeos más por Internet sobre energía solar... a mí me llama mucho la atención de todas esas cosas. Me ha gustado este vídeo sobre el petróleo:



La verdad que todos los que dicen que no tenemos un problema medio ambiental o de recursos niegan lo evidente porque solamente hay que ver como la gasolina cada vez es más cara y como las temperaturas están subiendo, porque a mi que no me digan lo contrario.

Pues una idea nueva es la torre solar que quieren hacer en Australia y he encontrado este vídeo ilustrativo:




Del Sol nos llega todos los días 4000 veces más energía de la que consumimos así que solo hay que saber usarla...

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Muy interesante eso video..
Habriamos de ir pensando en poner un "manto solar" a Santa Lucia...
Buenos dias y mejor domingo.

Juan Jesús dijo...

Hello!!! Pues acabo de levantarme y es que los domingos son para dormir o/y tener resaca... como no tengo de lo segundo he dormido. Ahora voy a ducharme afeitarme e irme a dar una vueltecilla por la calle y que me de un poco el sol que llevaba sin verlo, pues milenios desde el final de la última glaciación.

Un buen día para tí tambien.