02 noviembre 2007

Jamematen como corren los ratones!!!

Parece ser que han conseguido alterar genéticamente a ratones que pueden correr más tiempo y más rápido que otros ratones. Comen mucho más que los ratones normales y no engordan también son mas agresivos...



los científicos dicen esto sobre el secreto de los super ratones:

"Para ello, Hanson y su colega Parvin Hakimi crearon al susodicho ratón alterando un gen que controla la enzima PEPCK-C, relacionada con el metabolismo de la energía. Y es que ese pellizco genético se encarga de dirigir la mayor parte de la producción energética al esqueleto muscular del roedor.

El resultado final, además del comentado aumento de la velocidad y resistencia, es que consumen un 60 por ciento más de alimentos —lo que no les impide mantener su agilidad— y pueden llegar a vivir tanto o más como un ratón corriente y moliente.

En total, los científicos han creado cerca de 500 'super ratones' fácilmente reconocibles por su agitado comportamiento dentro de sus jaulas."

Pues le han preguntado al ratón más rápido de todo el mundo Speedy González y estás han sido sus declaraciones:






Conclusion la cucaracha no puede caminar cuando no tiene cuando le falta... LAS DOS PATITAS DE ATRÁS!!! Lo que me intriga ahora es el siguiente mensaje de su primo:




a que vitaminas se referirá...


P.D: Una vez hecha la gracia, lo siento hay veces que las pocas neuronas que tengo se ponen a maquinar en pensar solo en cosas malvadas y de humor negro... pero la verdad es que sobre todo esto de la genética no sabemos hasta donde vamos a llegar y eso sí que no es una broma.

No hay comentarios: