07 noviembre 2007

Otro viaje a Freiburg.


Ayer tuve reunión de trabajo otra vez en Friburgo. Así que me levanté a eso de las 4:30 y volví a Dortmund sobre las 23:00 después de 10 horas de viaje de tren y otras 5 horas de reunión de trabajo. Tengo que volver en enero otra vez a Friburgo para otra reunión de trabajo pero eso será en dos meses. A nivel personal, mi tarea dentro del grupo de trabajo va bien y por ahora no tienen demasiadas quejas conmigo... a ver si sigue la cosa así.

La verdad es que ayer solo fui de la estación a esta habitación y de esta habitación a la estación tengo fotos de la ciudad pero de otras veces que he ido... creo que esta es la quinta vez que voy allí. Pongo un par de fotos de esta ciudad que la verdad que bonita, sobre todo en verano.





Bueno otro día pondré más fotos de la ciudad esta porque aun me quedan unas cuantas veces mas que ir allí.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Se ve animadilla esa plaza. ¿Como es la coas en otoño?.

Juan Jesús dijo...

Pues es otra cosa, en verano también es otra cosa porque suele llover mucho y entonces no estan en la calle... pero cuando sale el sol, entonces estan todos los parques llenos de gente.
Uno de Freiburg me dijo una vez que esta ciudad era el equivalente a Sevilla en Espagna por que era las que más horas de sol tenía a lo largo del agno... "En el país de los ciegos..."
Aquí lo que si tienen es mucha agua y todo es muy verde siempre, no existe la hierba amarilla o por lo menos aquí no la he visto... que envidia!!!