22 noviembre 2007

Nudo de corbata


Mañana tengo que ir al ayuntamiento de Dortmund con el trabajo... así que toca ir encorbatao, pero claro el problema es que yo siempre he sido un perriflauta. He estado viendo como hacerme el nudo de corbata y he llegado a la conclusión que las instrucciones que tenía estaban al revés o son muy ambiguas porque cual es el lado fino y cual es el lado gordo... Buscando por internet he encontrado una web y me ha quedado algo así:


Para los poco expertos en la materia decirles que me he hecho el doble simple porque soy simplemente doble. jejeje Me voy a la cama, güenas noches in the night!!!

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Debias haber buscado en el sitio adecuado...
http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=204&arefid=628
Porcierto: la bonada del nudo de corbata se valora una vez colocado. falta la foto, jejeje...

Juan Jesús dijo...

Estoy yo pal protocolo... jejejeje No te preocupes, en el siguiente post ves como me ha quedado el nudo de la corbata... :-)