15 noviembre 2007

Mi padre... Vol.I


Hoy me ha mandado Manuel estos vídeos, muchas gracias me han hecho mucha ilusión


video




video



video

A mi padre lo que más le gustan son los animales y las cosas con el tiempo no cambian. Ahora que esta jubilado y tiene todo el tiempo del mundo pues se entretiene con eso, yo la verdad es que no lo veo divertido pero a el le encanta... Muchas veces nos chinchamos mutuamente, me dice que los productos actuales tienen mucha química y que a el le gusta comerse sus tomates que están más ricos, yo le chincho diciéndole que qué sería del mundo sin la agricultura intensiva que nos moriríamos todos de hambre, que el no iba a salvar el mundo que de hecho menos un par de meses al año todo el resto el tenía que comprar tomates... el me contestaba: Parece mentira que tengas estudios, todo se cría en el campo!!!! jajajajaja...

Mi madre ya está como la persona que se hace inmune a una enfermedad, ya le da igual lo que haga, muestra una parsimonia total y como ha hecho cosas más raras a lo largo de la vida... por no decir un día sí y otro también... pues su hobby de jubilado le parece que es lo menos malo que podría haber pasado porque como ella dice: Con la cabecica que Dios le ha dao!!!


P.D: Como me da a mi que no voy a parar de contar historias de mi padre, le voy a hacer una sección especial para el solo. ;-P

5 comentarios:

Inma dijo...

Tu padre tiene razón, estoy él, los tomates de verdad ya casi no existen. Seguro que ya no está preocupado porque sube la gasolina... Me alegra saber que todavía hay gente como él... No es lo mismo el ritmo de un tractor que el de los burriquillos.
Siempre recordaremos su pan y sus tortas.

Juan Jesús dijo...

La verdad que mi padre como siempre único, irrepetible e inigualable... no cambia.

Bueno coche tiene, también así que estara más preocupado que yo de la gasolna que no tengo coche...

Me alegro de que escribas por aquí y que le pongais nombre propio a las visitas. :-)

Consuelo dijo...

Pues yo lo veo muy feliz con su yunta. Y ahora comprendo tu afición al cultivo de rosas y otras plantas. Lo debe dar el código génetico. Ya sabes eso de "bendita sea la rama qeu al arbol sale".
Tenemos mucha suerte con tener padres y contar con la oportunidad de mostrarles nuestro respeto y nuestro cariño.¡El tuyo lo tiene bien mercido!.
Comparto con Inma que su pan y sus tortas estaban deliciosas...
PD: JJe tendrás qeu revisar el blog, dice "tu solicitud no ha podido profesarse. por favor inténtalo de nuevo".

Consuelo dijo...

Pues yo lo veo muy feliz con su yunta. Y ahora comprendo tu afición al cultivo de rosas y otras plantas. Lo debe dar el código génetico. Ya sabes eso de "bendita sea la rama qeu al arbol sale".
Tenemos mucha suerte con tener padres y contar con la oportunidad de mostrarles nuestro respeto y nuestro cariño.¡El tuyo lo tiene bien mercido!.
Comparto con Inma que su pan y sus tortas estaban deliciosas...

Juan Jesús dijo...

Pues bueno te voy a contar que le paso a los rosales de mi madre:

"un buen día mi padre vio que los rosales estaban llenos de pulgones, asi que decidio acabar con la plaga. Como no le quedaba insecticida, pero el insecicida es un veneno y el tenia veneno para las hierbas... ya estaba el plan. Le echo el veneno, los pulgones se murieron, pero cuando llego mi madre y vio los rosales... se puso a llorar porque los dagnos colaterales fueron sus rosales. Mi pare le dijo de ir a un vivero que le iba a comprar millones de rosales mas bonitos que esos... pero desde ese dia en su lugar ahi otras flores porque mi madre ya no quiere tener mas rosas."