23 noviembre 2007

El ayuntamiento de Dortmund


Hoy teníamos una presentación en el trabajo en el ayuntamiento de la ciudad así que allí estábamos todos mis compañeros de trabajo.



El ayuntamiento está muy bien la verdad es que es muy amplio y bastante grande. Tiene la cúpula esa interior que le da bastante luz y parece como un hotel.


El tema que se trataba hoy en las presentaciones era sobre micro y nánotecnologia aunque la verdad solo han hablado de los temas económicos y del potencial que tiene la ciudad...


El de la pajarita es mi jefe y el que está a su lado es mi compañero de la universidad de Mainz. Son muy buenas personas y la verdad es que tengo mucha suerte porque todo me va bien.


Estos son más compañeros del trabajo aunque trabajan en otras cosas diferentes a mi proyecto. Son muy buenas personas todos y muy simpáticos, a ver si tenemos suerte y las cosas acaban de funcionar todo lo bien que debieran.


El nudo de la corbata me quedo razonablemente bien creo, no se si dentro del protocolo pero yo lo veo bien...

...y esta vez he conseguido una chapita nueva para la colección. Un compañero me ha dicho que no han puesto los acentos, bueno con el nombre tan largo y tan raro que tengo para ellos me conformo así.

5 comentarios:

Consuelo dijo...

Mucho protocolo.. ¿eh? esas sillas no las ponen a cualquiera, jajaja.
No te quedó mal, las cosas como son.

Juan Jesús dijo...

Bueno, el ojo es lo primero que come y la verdad que la apariencia no es sincera porque yo soy cuerpo de semi yupi alma de perriflauta en esas fotos.

El proximo lo hare mejor... que le vamos a hacer. jejejeje

Inma dijo...

Qué gusto ver que un paisano se hace tan bien los nudos -al menos te has documentado- y además es experto en nanotecnología -la verdad no se muy bien que es... pero mirandon he visto que en la Rioja están muy adelantados, y si es pura fachá, por lo menos tienen buen vino ...

Inma dijo...

Qué gusto ver que un paisano se hace tan bien los nudos -al menos te has documentado- y además es experto en nanotecnología -la verdad no se muy bien que es... pero mirandon he visto que en la Rioja están muy adelantados, y si es pura fachá, por lo menos tienen buen vino ...

Juan Jesús dijo...

Gracias por los piropos pero soy un fracaso en todo lo que me propongo incluido en hacer nudos...

Lo de micro y nanotecnología va referido al tamagno de integración de las cosas, en que escala se trabaja. Por ejemplo en un kilometro hay mil metros, un millón de milimetros. En un milimetro hay mil micrometros, un millón de nanometros. Pues en lo que yo trabajo tiene un espesor de unos 250 nanometros, si apaliramos un dispositivo encima de otro en un milimetro de altura podría haber 4000 dispositivos... la verdad es que nunca me paro a pensar lo delgado que es.