29 noviembre 2007

Billete de avión


Hace un mes que compré mis tickets para mis vacaciones de Navidad, los compre con tiempo porque en Navidad todo está más caro incluido volar. Esta vez vuelo con Lufthansa porque era lo que me salía mejor de precio y es una compañía buena. Normalmente cuando compras un billete por internet te vale con el billete electrónico no necesitas que te manden los tickets, pero Lufthansa si los manda por correo. El billete lo compre poniendo la dirección de Granada porque el mismo billete comprado como residente en Alemania cuesta 20€ más... así que le dije a mi madre que cuando llegara el billete que me lo mandara por correo. Ayer después de un mes de mis trapicheos pues al fin tenía los pasajes en mis manos.

Ahora solo queda esperar un poco menos de tres semanas para disfrutar de mis 20 días de vacaciones que desde que me vine aquí siempre he ido poco tiempo y con muchas cosas que hacer. Lo primero que voy a comer cuando llegue va a ser pescado de todos los posibles que aquí no hay casi nada y el que hay es muy malo... bueno no me torturo más mentalmente, que ya me queda muy poco para volver. jejejeje

No hay comentarios: