28 octubre 2007

Otra semana más...

Para mi el fin de semana ha pasado en casa sin hacer nada especial... creo que no he hecho nada. No se a ver que piense, no nada!!! Bueno limpiar un poco, mirar cosas por internet, escuchar música, hablar con gente, comprar el billete de avión para navidades, recibir la corrección final de mi artículo (ya lo mando mañana o pasado a la revista) y creo que eso es todo.... y como el fin de semana fue tan bonito aquí en mi planeta sin ningún problema pues voy a acabarlo con una canción de Radiohead... All I Need:




Espero que os guste la canción, es muy bonita o por lo menos a mi me lo parece... como todas las de Radiohead. Mañana otra vez lunes y con este horario tengo un sueño de 23:50 pero solo son las 22:50 que cosas lo del cambio de la hora, todo sea por el ahorro de la energía lo realmente importante. Nada buenas noches, buenos días o lo que quiere que sea cuando leáis estas lineas, espero que la canción os alegre el día o la noche.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

¿Donde venden o regalan fines de semana de esos? Me apunto a unos cuantos. Así sea uno solo. Me gustaría saber como "saben".

Juan Jesús dijo...

jajajajaja!!! pues saben mirar el vacio, a escuchar el silencio, a saborear la nada... te sientes como una planta cualquiera.

Los lunes saben a buscar un parametro que no has tenido toltamente bien en cuenta y cuando lo encuentras al fin respiras a eso de las 18:26 de la tarde despues de 10horas inenterrupindas sin mirar a la nada o sin escuchar el silencio...