04 octubre 2007

My generation....

... me deberían de dar un cheque descuento por la publicidad que le hago a la coca-cola pero bueno, voy a seguir haciéndoles negocio y es que el mejor negocio es hacer una religión o una empresa donde tus clientes sean un drogo dependientes. Yo siempre lo digo, algo tiene que tener la coca-cola que no pienso en volver al supermercado hasta que se me acaba el líquido elemento!!!

Bueno lo que quería poner:




porque nosotros lo valemos!!!

3 comentarios:

Consuelo dijo...

Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena.

El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir.

Para quitar manchas de grasa en la ropa, coloca las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacía encima una lata de Coca Cola, agrega el detergente y lava el ciclo completo.

La Coca Cola soltará la manchas de grasa. También sirve para limpiar el parabrisas de tu coche cuando se ensucie en el camino. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 días.

El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de "Material Peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones durante cerca de 20 años.
[...]
Y no solo no alimenta, algunos de sus ingredientes pueden ser nocivos para tu salud. Entre los ingredientes ‘conocidos’ de la misteriosa fórmula secreta Coca Cola se encuentra el ácido fosfórico, utilizado como aditivo, que además de ser uno de los anticorrosivos favoritos de los mecánicos, (utilizado para limpiar motores, defensas, etc), en tu cuerpo provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. Además, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.

Los refrescos de cola contienen una sustancia ‘potencialmente adictiva’, la cafeína, extraída de la nuez de cola, otro de los ingredientes de la famosa fórmula. Esta sustancia, consumida en módicas cantidades (20 mg.) es un estimulante del sistema nervioso que produce sensaciones agradables, pero si se ingiere en cantidades elevadas (400 a 600 mg.) puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Una lata de Coca Cola contiene aproximadamente 50 mg. de cafeína, y si tomamos en cuenta que generalmente una lata “nunca es suficiente” o si pensamos en los envases de más de un litro (que sin duda alguien en algún momento ha tomado completos), la ingestión de cafeína sobrepasa el límite entre lo agradable y lo tóxico, además la cafeína, si se consume en frío, acelera su acción. Esta sustancia es principalmente peligrosa para los niños.

La Coca Cola contiene también gas carbónico que, según la AMEDEC, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.

El color característico de la Coca Cola se debe a un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.
[...]

leido en:http://www.alimentacion-sana.com.ar/Informaciones/novedades/coca%20cola.html

Juan Jesús dijo...

Vale para la limpieza del WC... ya no tengo que compar HCl...

Quita las manchas de la porcelana, no me compro mas cepillos de dientes, pasta o seda dental.

No tengo que llevar el coche al mecánico.

No necesito más detergente.

No hay que ir más a llevar el coche a lavarlo.

Con un cartel de peligro no se te ecercará nadie a robarte, no necesitas guardaespaldas.

No alimenta, luego lo de la coca-cola light es un mito... :-)

Con la cafeina... el que mucho duerme, poco vive.

La burbujas son divertidas y ayudan a pensar sobre mis problema de difusion de vacantes.

Vale es negra... pero Nelson Mandela también, no tod@s los negr@s tienen que ser malos... si fuera blanca ya sería perfecta, como Bush.

Yo como gran consumidor aconsejo agnadirle un poco de alcohol, con eso se consigue quitarle todos los efectos nocivos y es un gran tratamiento contra los problemas psicologicos (en la versión mas conocida como cubalibre)...ahora me han dado ganas de beber directamente ácido cítrico mezclado con ácido fosfórico menos el aditivo e-150 así tendremos una coca-cola blanca y pura.

P.D: Gracias por preocuparte por mi salud... pero lo mio ya no tiene remedio. :-(

Consuelo dijo...

jajajajajajaja