15 octubre 2007

Los Toros 2007


Aunque no haya podido ir a las fiestas este año, da alegría que la gente se acuerde de mi y que me manden unas cuantas fotos... así que he pensado poner unas cuantas aquí para compartirlas con la gente.


Los mozos en la plaza, como siempre liándola.


Las familias asomandas a los balcones para ver los toros.


Los tradicionales encierros matinales... eso era lo que más trabajo me costaba ir, levantarme a las 11 para ir a los encierros.


Los que no cambian en la vida y siempre siguen siendo iguales... no papa, no voy a poner la foto esa que dices que ya eres bastante famoso como para hacerte un ídolo de masas ;-P


Final de los toros, y todo el mondo a los bares.

Aquí mis sobrinas y mi hermana en los bares.

y otra gente que al final se quedaron para hacerse fotos de recuerdo por la plaza.


P.D: Para respetar los derechos de autor, muchas gracias a Consuelo, Aniriu y María José.

6 comentarios:

Consuelo dijo...

"Estuve con gripe todo el fin de semana", ¿quien se lo va a tragar a hora?

Juan Jesús dijo...

Bueno vamos a respetar los derechos de imagen y la intimidad de las personas. Voy a solucionarlo no te enfades...
:-)

Juan Jesús dijo...

Ya está, ya he soluciona el gran error... es que esto de internet es un problema. Nunca sabes quien puede estar leyendo estas cosas...

Consuelo dijo...

Y digo yo.. ¿tu tampocos puedes incluir la posibilidad de corrector ortográfico? ese "a hora" queda de aguja en un ojo. Arráglalo, por el Amor de Dios.

Juan Jesús dijo...

Esto de las leyes de Mendel... ya he heredado los dedos porruos!!!

Consuelo dijo...

jajajajajajjajaja